Se forma nuevo socavón en la región, ahora en carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores

Seguridad

Se forma nuevo socavón en la región, ahora en carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores

Protección Civil Jalisco informó que realizaron labores de rescate de un vehículo varado en un socavón de grandes dimensiones en el sur de Jalisco. Ahora en la carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores.

El reporte indica que el nuevo socavón se formó en el kilómetro 15 en la zona de Los Horcones en Tecalitlán. Por este motivo, la carretera quedó cerrada a la circulación. Las acciones pudieron realizarse a tiempo y no hubo lesionados.

«Este día se formó un socavón en la Carretera Tecalitlán – Jilotlán de los Dolores Km. 15, en la zona conocida como «Los Horcones», en el municipio de Tecalitlán. Un vehículo de carga quedó varado en el lugar, pero no hubo lesionados ni pérdidas humanas. Autoridades municipales ya trabajan en la reparación de la vía», señaló Protección Civil.

Este es el tercer hecho que se presenta en la región. Primero, el 10 de mayo apareció una falla hidrogeológica en Sayula que, hasta la fecha, mantiene cerrada la carretera libre Guadalajara-Colima. Ayer, una camioneta con 12 jornaleros agrícolas cayó en un socavón en la brecha El Fresnito-Los Mazos. Hoy, un nuevo incidente y el temporal apenas dio inicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.