logo1
, Reportan desaparición de un hombre de Mazamitla, viajó a Valle de Juárez

Reportan desaparición de un hombre de Mazamitla, viajó a Valle de Juárez

La ola de desapariciones en Mazamitla y el sureste del estado, en sus límites con Michoacán, no cesa. Las autoridades del Pueblo Mágico reportaron hoy la desaparición de un hombre originario de este municipio.

Se trata de Rubén Chávez Chávez. La información difundida precisa que desapareción el sábado 16 de julio mientras estaba en Valle de Juárez. Lo vieron por última vez a bordo de un taxi amarillo con blanco con rótulos del municipio de Mazamitla y número económico f/123.

Las autoridades no dieron más detalles. Piden comunicarse al 38 2538 1057 con Protección Civil Municipal o al 38 2538 0202 con Seguridad Pública de Mazamitla para dar detalles que lleven a su paradero.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad