logo1
, Samsung rumbo a la flexibilidad

Samsung rumbo a la flexibilidad

A tan solo cinco semanas de finalizar el año, Samsung da a conocer su próximo proyecto el cual parte con la intención de fabricar un Smartphone para el 2015  que cautive a sus clientes. Esta nueva tecnología incluirá pantalla flexible que permitirá doblar el teléfono por la mitad, para llevarlo en el bolsillo.

La invención del nuevo dispositivo móvil, pretende que éste sea más fácil de cargar y de visualizar su menú, un modelo atractivo, qué solo será encontrado en la compañía de Samsung. A pesar de que se pretende la disponibilidad de estos aparatos para el próximo año, podría no ocurrir hasta 2016- 2017.

, Samsung rumbo a la flexibilidad
Foto por: Carolina Avedano

El proyecto fue confirmado por el vicepresidente  y consejero delegado de Samsung Electronics, Lee Chan-hoon, quién menciono:

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Tenemos la intención de proporcionar a los consumidores un producto con pantalla flexible, sin embargo, nada se ha decidió sobre el producto final”

Sin duda alguna Samsung sigue en el liderato como fabricante de móviles inteligentes, sin embargo la compañía informo la caída de ventas en un 74% durante el tercer trimestre de este año; esto se debió a la disminución de ventas del Galaxy  y la irrupción en el mercado de compañías chinas, como Mix Xiaomi y Lenovo.

De acuerdo a las declaraciones  que se han dado por su parte, dicen comprometerse a producir alrededor de 30.000 y 40.000 pantallas flexibles cada mes a finales del próximo año, fecha en la que se pretende estén al mercado los nuevos dispositivos plegables.

https://www.youtube.com/watch?v=6mh4uADKqv0

Referencias: Gadgetos, Analitica, Economía

1 comentario en “Samsung rumbo a la flexibilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad