Según encuesta, 3 son “los gallos” del PRI para Zapotlán

Política

Según encuesta, 3 son “los gallos” del PRI para Zapotlán

El camino a 2018 ya va avanzado. Los nombres para aparecer en boleta ya suenan fuerte. Muchos quieren llegar, uno sólo lo va a lograr. Por ejemplo, en el Partido Revolucionario Institucional suenan siete nombres para ser candidatos a presidente municipal de Zapotlán el Grande.

Y precisamente será esta semana cuando se registren los precandidatos. Previo a esto, en El Suspicaz realizamos un ejercicio que invitó a los zapotlenses a opinar sobre el perfil que quisieran ver en la boleta liderando al tricolor.

La encuesta fue dividida en dos secciones, hubo dos maneras de opinar; una mediante una aplicación elaborada con la herramienta web socialtool, donde la mecánica no era otra más que ingresar y clickear sobre la fotografía del posible aspirante.

Hubo una participación durante el sábado y domingo de 773 personas. Estos fueron los resultados:

 votos app

La otra manera fue a través de una pregunta abierta en la red social  Facebook, donde la dinámica de participación era abrir la fotografía del aspirante y dar “me gusta” o cualquier reacción.

En esta sección existió una participación de 261 personas con los siguientes resultados.

 votos likes

Con todo esto, de acuerdo a la encuesta, se perfilan tres a la cabeza del PRI para la presidencia municipal de Zapotlán el Grande.

 FINAL PRI

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.