logo1
, Según encuesta, 3 son “los gallos” del PRI para Zapotlán

Según encuesta, 3 son “los gallos” del PRI para Zapotlán

El camino a 2018 ya va avanzado. Los nombres para aparecer en boleta ya suenan fuerte. Muchos quieren llegar, uno sólo lo va a lograr. Por ejemplo, en el Partido Revolucionario Institucional suenan siete nombres para ser candidatos a presidente municipal de Zapotlán el Grande.

Y precisamente será esta semana cuando se registren los precandidatos. Previo a esto, en El Suspicaz realizamos un ejercicio que invitó a los zapotlenses a opinar sobre el perfil que quisieran ver en la boleta liderando al tricolor.

La encuesta fue dividida en dos secciones, hubo dos maneras de opinar; una mediante una aplicación elaborada con la herramienta web socialtool, donde la mecánica no era otra más que ingresar y clickear sobre la fotografía del posible aspirante.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Hubo una participación durante el sábado y domingo de 773 personas. Estos fueron los resultados:

 , Según encuesta, 3 son “los gallos” del PRI para Zapotlán

La otra manera fue a través de una pregunta abierta en la red social  Facebook, donde la dinámica de participación era abrir la fotografía del aspirante y dar “me gusta” o cualquier reacción.

En esta sección existió una participación de 261 personas con los siguientes resultados.

 , Según encuesta, 3 son “los gallos” del PRI para Zapotlán

Con todo esto, de acuerdo a la encuesta, se perfilan tres a la cabeza del PRI para la presidencia municipal de Zapotlán el Grande.

 , Según encuesta, 3 son “los gallos” del PRI para Zapotlán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad