Bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil y las unidades municipales de Zapotlán el Grande, Tuxpan, Tonila, Zapotiltic, así como la Cruz Roja lograron sofocar el incendio de una pipa cargada de gasolina en el Puente El Beltrán.
“Reportan un accidente con un tracto camión aquí en la autopista, donde el Puente de Beltrán. Se hace el movimiento de las primeras unidades de emergencia que es Tuxpan y Tonila. Al arribo de estas unidades se percatan que es una pipa de gasolina con una capacidad de 29 mil litros. Ya está prácticamente controlado el incendio. Ahorita lo único que se está haciendo es enfriar. No queremos tener un riesgo al seguir trabajando”, detalló el comandante Alfredo Hernández Rodríguez de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos en su base Ciudad Guzmán.
Recordar que incidente fue provocado por un accidente en el que se vieron involucrados dos unidades pesadas. Mismo que dejó un saldo de una persona fallecida.
Aunque el fuego ya fue sofocado, la autopista continúa cerrada a la circulación a causa de las maniobras que aún se realizan en el lugar. Recalcan la necesidad de evitar la zona por el momento.

Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.