Imagen: Archivo

Imagen: Archivo

Social

Tras muerte de hombre, gobierno municipal se da cuenta que empresario no tenía licencia para espectaculares en puente

Fue hasta que un hombre murio electrocutado, que el gobierno municipal se dio cuenta que nadie tenía permiso de colocar espectaculares en ese y otros puentes peatonales.

El presidente municipal, Alejandro Barragán Sánchez afirmó que quien explotaba ese espacio con fines comerciales, no tiene licencia para operar.

«Por tanto inmediatamente serán clausurados todos los anuncios espectaculares irregulares. El empresario no tiene -y nunca ha tenido- ningún contrato de concesión o renta de la infraestructura, por lo que se requerirá que entregue los puentes de inmediato», dijo en redes sociales.

También mencionó que retirarán los espectaculares que obstruyen la visibilidad al interior de los puentes, pues esto pone riesgo a los usuarios. Además, afirmó que es una práctica ilegal.

Añadió que diseñarán un programa de mantenimiento e iluminación para que los puentes de Ciudad Guzmán sean seguros y den buen aspecto. Eso sí: no descartó concesionar en el futuro los espacios para fines como la publicidad.

Hoy, un hombre que acudió a cambiar una lona de publicidad en el puente ubicado cerca del Centro Universitario del Sur (CUSur) murió electrocutado. En sus maniobras tocó de manera accidental un cable de alta tensión. Fue hasta que esto sucedió que el gobierno municipal revisó los permisos para operar este giro comercial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.