Una nueva forma de expresarse

Educación

Una nueva forma de expresarse

Como parte de la formación integral de los universitarios se impartieron talleres  culturales, deportivos y artísticos. Este miércoles dio por finalizado el curso de Oratoria impartido por Orlando Chávez en el Centro Universitario del Sur, donde los alumnos demostraron lo aprendido con un breve discurso sobre temas de la actualidad.

DSC_0100

Mismos que fueron seleccionados por la FEU para el concurso de oratoria, en los que destacaban culturales, políticos y sociales. Para hacer el discurso más interesante se contó con la presencia de jueces por parte de la carrera se  abogados se encontraba Darío Rafael y Daniel Carreón y de la licenciatura de periodismo Estefany Claustro, quienes calificaron el desempeño de cada participante y darles consejos para hacerlo mejor. Se hizo una dinámica donde los jueces eligieron a los tres mejores de todos los participantes, para hacerles una pregunta sobre temas de interés y donde los mismos participantes hicieran un breve discurso.

DSC_0146

Mientras los jueces elegían al mejor Orlando agradeció a sus alumnos por formar parte del taller y llegar hasta el final, pero sobre todo presentarse a hablar sobre su tema. Cabe destacar que este curso se espera que se imparta el próximo semestre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.