¿Y para este fin?

Entretenimiento

¿Y para este fin?

Si no sabes que hacer en tu tiempo libre te recomendamos las siguientes actividades que ofrece el Centro Universitario del Sur durante el mes de agosto y septiembre:

archivo de  facebook

imagen archivo de facebook

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Si buscas un evento para este fin de semana te recomendamos acudir a Exporock 2015 una muestra de algunas bandas de rock existentes en Cuidad Guzmán:

11259471_1645288785755034_3327921894197763894_n

La recomendación literaria

Es la obra narrativa “Andamios” del escritor uruguayo Mario Benedetti, la cual aborda la vida de Javier Montes después de haber sido exiliado de su país por razones ideológicas para evitar así la cárcel, tras 12 largos años regresa al país que lo vio nacer pero las cosas no son igual,  “¿Qué queda del propio país, en la memoria y en la idea presente, cuando se regresa tras un largo exilio? ¿Cómo reconstruir los afectos, cómo reintegrarse en una sociedad que puede habernos olvidado y que nosotros apenas conocemos ya?” (fragmento sinopsis del libro).

andamios-mario-benedetti-3713-MLM59037616_9031-O

Con una introducción la cual nos señala el porque del nombre de “Andamios” Benedetti nos va adentrando en una historia que nos muestra como los ideales cambian, algunas ideas persisten, como nos atormentan los fantasmas del pasado, la situación política de un país, todo a través de Javier y de su recuentro con sus antiguos amigos y compañeros del pasado.

tumblr_npuboyMqJZ1utxzj1o1_1280

Investigación Especial Investigación Especial

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.