logo1
, Zapotiltic estrenará Centro Histórico

Zapotiltic estrenará Centro Histórico

Este año el municipio de Zapotiltic estrenará Centro Histórico. De acuerdo con Orlando Agustin Legorreta González, la obra que inició esta semana estará a cargo de la empresa Estancia 25 Arquitectos y tendrá una inversión aproximada de 4 millones 137 mil pesos.

“Una obra con una inversión aproximada de 4 millones 137 mil pesos provenientes del recurso FONDEREG 2017, obra que constará del ensanchamiento de las banquetas de las calles Nicolás Bravo, Zaragoza, Donato Guerra, así como el cableado subterráneo de la calle Reforma”.

Por su parte, René Santiago Macías, presidente municipal, aseguró, la obra tiene como fin mejorar la infraestructura urbana del municipio, misma que dijo favorecerá a los comerciantes de la zona centro.

“Lo que queremos y lo más importante, cambiarle el rostro a Zapotiltic, cambiarle el Centro Histórico, donde sea un Centro Histórico que refleje una mejora urbana para los habitantes de Zapotiltic y sobretodo para aquellos que nos visitan…y sobretodo esta obra va a beneficiar al comercio del centro histórico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad