Extraída de Facebook: Ayuntamiento de Tamazula 2015-2018

Extraída de Facebook: Ayuntamiento de Tamazula 2015-2018

Social

Llega D.A.R.E. a delegaciones de Tamazula

Este lunes 28 de agosto inicia el programa D.A.R.E. en la delegación de Contla municipio de Tamazula de Gordiano. A decir de José Luis Amezcua, presidente Municipal, el programa ya se implementó en delegaciones como Santa Rosa o Vista Hermosa e indicó el programa es necesario para prevenir adicciones.

“Este programa es importante porque concientiza a todos los sus niños, a todos sus hijos para que no caigan en la drogadicción y el alcoholismo. Son varios días, un lapso de tiempo importante en el que vienen psicólogos, viene gente que les motiva a que se desarrollen, que estudien, pero que no caigan en la drogadicción y el alcoholismo”.

Durante el evento Amezcua Arias solicitó el apoyo de los padres de familia para atender y erradicar las adicciones ya que reconoció existe un problema de drogadicción en las delegaciones.

“Tenemos un problema de drogadicción en varias delegaciones y es por eso que estamos haciendo este programa y haciéndolo llegar afuera de la cabecera municipal, antes solamente se daba en la cabecera municipal y ya en lo que llevamos en lo que va de esta administración casi dos mil alumnos graduados de este programa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.