Actualización: USAR Jalisco apoya en rescate de 17 cuerpos en CDMX

Social

Actualización: USAR Jalisco apoya en rescate de 17 cuerpos en CDMX

El equipo USAR que coordina la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en  coordinación con rescatistas del extranjero y la Ciudad de México, continúa en acciones de rescate de personas sin vida en la zona afectada por el sismo del 19 de septiembre en el centro del país.

“Continuamos laborando sobre el edificio colapsado de avenida Álvaro Obregón 286, se ha continuado con la colaboración en coordinación con las células internacionales de los países de Israel, Colombia y España, de igual manera se encuentra trabajando el Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas de aquí de la Ciudad de México, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos y algunos otros grupos que se han venido adhiriendo para los trabajos de retiro de escombro”, comentó el comandante Jaime Alberto Moreno Cacho.

Para tener acceso al rescate de personas en la zona donde actúa el equipo USAR de Jalisco, previo al ingreso realizan acciones de apuntalamiento y retiro de escombros con el fin de evitar derrumbes que ocasionen daños adicionales a los que ya están registrados, así como proteger la integridad de los rescatistas.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

A este miércoles, cumplieron siete días en la Ciudad de México, y de acuerdo al comandante Moreno Cacho, seguirán hasta que culminen las acciones de rescate de cuerpos sin vida.


----Publicidad-----

—-Publicidad—–

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.