logo1
, Alcalde de Amacueca rendirá informe de gobierno este jueves

Alcalde de Amacueca rendirá informe de gobierno este jueves

Será este jueves 14 de septiembre que César Augusto Anaya Valenzuela, alcalde de Amacueca, se presente ante los ciudadanos a los que gobierna para su segundo informe de gobierno.

Además de la inversión en obra pública, Anaya Valenzuela hablará durante su rendición de cuentas sobre los avances en el SIMAR Lagunas, al destacar que el vertedero intermunicipal estará ubicado en este municipio.

“Ya es una realidad, ya tuvimos la firma, primero con los propietarios, estuvimos en la SEMADET. Los presidentes que estamos, ahora sí que comprometidos con este proyecto, la única meta que tenemos es concretar este gran y ambicioso proyecto en beneficio de todos nuestros habitantes. Es un proyecto no a corto, a mediano y largo plazo”.

Otro de los temas que destacó durante este año, fue el ingreso de la pitaya de Amacueca a Estados Unidos. El municipio, en este caso fue uno de los facilitadores, en conjunto con el Gobierno del Estado, sin embargo, este logro es de los productores, puntualiza el alcalde.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“La verdad que debemos de colgarle esa medallita al ímpetu, al trabajo que han realizado los propios productores del municipio. Al final de cuentas las autoridades somos un pequeño gran canal para que ellos cumplan sus objetivos. Pero la tenacidad, la valentía de lograr este objetivo, la verdad es que es reconocer a los productores”.

El segundo informe de actividades de César Augusto Anaya Valenzuela será este 14 de septiembre a las 6 de la tarde en el Cine de Amacueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad