Foto: Archivo

Foto: Archivo

Salud / Social

Alcalde de Zapotlán el Grande y diputada local negativos a Covid-19

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Jesús Guerrero Zúñiga, informó que la prueba PCR a la que se sometió para saber era portador del virus SARS-COoV2 que provoca la enfermedad Covid-19, resultó negativa.

El alcalde se sometió a esta prueba de detección de la enfermedad ya que la semana pasada tuvo contacto con el secretario Alberto Esquer Gutiérrez, quien dio positivo a Covid-19 y realizó gira de trabajo en el sur.

“Les aviso que me acaban de informar de Secretaria de Salud del Estado que el resultado de la prueba de COVID-19 que nos realizamos mi esposa Ángeles y su servidor, dio…NEGATIVO, ¡Bendito sea mi Padre Dios! Agradezco infinitamente sus oraciones por un servidor y mi familia”, informó el alcalde a través de redes sociales.

Con esto, puntualizó que regresará a sus actividades cotidianas como presidente municipal. Asegura que mantendrá las medidas sanitarias para sumarse a la prevención.

“A partir de mañana me reincorporo de nuevo a todas mis actividades, haciéndolo responsablemente con todos los protocolos sanitarios, usando mi cubre bocas en todo momento y actuando con responsabilidad. Los invito a cuidarnos y tener responsabilidad propia y social, usando siempre el cubrebocas en espacios públicos, estamos pasando por momentos difíciles y han aumentado los contagios en nuestra ciudad, por favor cuidemos de los demás”.

En cuanto a los alcalde de Gómez Farías, Zapotiltic y Tamazula de Gordiano, no han anunciado los resultados a sus pruebas PCR. Mientras que la diputada Elizabeth Alcaraz Virgen, también anunció que resultó negativa su prueba PCR.

Por su parte, Higinio del Toro Pérez, diputado federal del distrito 19 y que también tuvo contacto con Alberto Esquer la semana pasada, también resultó negativo a la prueba de detección de Covid-19.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.