Ambientalista de San Gabriel, denuncia acoso

Social

Ambientalista de San Gabriel, denuncia acoso

Después de hacer públicos diversos señalamientos contra el actuar y omisión de las autoridades en el caso de San Gabriel después de los hechos del 2 de junio, Alejandra Aguilar, denunció por redes sociales que es víctima de acoso.

En diversas ocasiones ha cuestionado al gobierno municipal y al estatal la falta de acciones en la sierra de San Gabriel, ya que los incendios y la deforestación causaron una avalancha de lodo y madera el domingo dos de junio, que acabó con vidas humanas y patrimonio de quienes viven cerca del río Salsipuedes.

De hecho, en días recientes, convocó a la ciudadanía a recabar firmas para iniciar el proceso de revocación de mandato del alcalde Bonifacio Chávez, a quien señalan no solo de omisión como autoridad municipal, sino también como líder ejidal en Apango.

Este sábado, en redes sociales, Alejandra Aguilar denunció cómo fue acosada por un desconocido mediante un perfil falso de Facebook, con difundir información íntima, e incluso conocer la rutina de su hija.

Ante esta situación, Alejandra Aguilar sentenció que hace responsable a los gobiernos municipal y estatal sobre algún atentado a la seguridad de ella o de su familia.

“Sabía que tarde o temprano comenzarían las amenazas. Hago responsable al gobierno municipal y estatal de cualquier atentado en contra mía y de mi familia. Las acciones que estoy llevando para bien de la ciudadanía no tienen porque causar molestia a la autoridad si dicen estar haciendo todo bien y de la mejor manera”, declaró en la red social.

Invitó a la ciudadanía a compartir su caso para que llegue a más personas, y estén al tanto de lo que sucede en el municipio de San Gabriel. De igual manera, detalló que sus acciones continuarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.