Ánimas de Sayula remonta difícil partido

Deportes

Ánimas de Sayula remonta difícil partido

El estadio Gustavo Díaz Ordaz fue testigo del partido que enfrentó a Real Ánimas de Sayula vs Agaveros en la jornada 11 de la Tercera División Profesional (TDP).

El partido arrancó lleno de emociones cuando al minuto tres el goleador de Sayula, Jesús Vázquez, después de un centro al área se elevó para poder anotar el primer gol de la noche. Sayula tuvo dos oportunidades similares y muy claras de gol que no pudo concretar. Minutos después llegaría el empate. Fue en el minuto 19 cuando en un balón parado que techó a toda la defensa de Sayula, el jugador de Agaveros remató sin tanta fuerza y el balón iba con tranquilidad al portero. Ahí le hizo un extraño y se le fue de las manos; lo que ocasionó el gol del empate para Agaveros.

Para el segundo tiempo el equipo de Agaveros se encerró en su área. Esto que invitó a los de casa a jamás dejar de insistir y pelear por quedarse con los tres puntos. Fue hasta el minuto setenta y cinco, tras un buen centro que Rogelio remató y anotó el segundo gol del equipo de Sayula. Con ello llegó el triunfo para el conjunto local y así sumar su octava victoria del torneo.

Al finalizar el juego el Técnico de Sayula Sergio “Checho” Torres añadió que esperaba un partido ríspido, duro y siempre quieren venir a ganarle al equipo de Sayula. El no dejar de insistir, proponer y tener el balón fue la clave para sacar los tres puntos. Al final también mencionó que su equipo esta para pelear la liguilla y disputar el ascenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.