Ariana Barajas buscará la reelección con Hagamos

Política

Ariana Barajas buscará la reelección con Hagamos

La presidenta municipal de Gómez Farías, Ariana Barajas Gálvez, buscará la reelección en la próxima jornada electoral con el partido político de nuevo registro “Hagamos”, así lo mencionó durante una rueda de prensa.

“Tengo en propuesta el tema de la reelección y veo como buen proyecto el que encabeza el partido de Hagamos. Aún falta un trámite, pero comparto la propuesta que ellos tienen. Es un partido con nuevas alternativas y que está con la gente. Se trata de dar continuidad a un proyecto para que a Gómez Farías le siga yendo bien”.

Agregó que recibió la invitación a participar en otros partidos como Movimiento Ciudadano, pero encontró apertura y consolidación en Hagamos. Por lo que decidió unirse al proyecto con el fin de regresar a la contienda.

Finalmente, el presidente del partido, Ernesto Gutiérrez Guízar, mencionó que la asamblea elegirá quién representará a Hagamos en Gómez Farías en la boleta de 2021. Pues, además de Ariana, son José Contreras Rodríguez, Ana Gabriela López y Mayra Elena Mejía Delgadillo, quienes buscan la candidatura por esta expresión política.

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.