El taxista de Colima Gabriel Saucedo fue agredido con un martillo con el fin de asaltarlo. Los hechos ocurrieron en Ciudad Guzmán y, por los golpes, el hombre es reportado grave.
De acuerdo con información presentada por Meganoticias Colima, Saucedo fue contratado para trasladar a una persona desde Colima hasta Zapotlán el Grande el pasado domingo. Él condujo la unidad 14 del sitio Libertad.
“Es un compañero que tiene años trabajando y la verdad muy lamentable que esté en esa situación. Vamos a pedir por él y a las autoridades que nos volteen a ver”, señaló Ernesto Cruz Íñiguez, líder transportista en Colima.
También lamentó que la ola de violencia ya no distingue horarios ni tiene puntos rojos. Prácticamente en todo momento están en riesgo de ser víctimas de la delincuencia.
“Ahorita, cualquier zona, puede ser en cualquier lado y a cualquier hora. Antes uno escuchaba que en la madrugada (se daba la inseguridad). Pero ahora ya los puedes ver a la cara. La verdad es que uno sale a trabajar y pidiéndole a dios que no pase nada”.
Gabriel Saucedo fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara donde está internado en calidad de grave.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.