Asociación estudiantil de Tuxpan busca apoyos para transporte

Educación / Social

Asociación estudiantil de Tuxpan busca apoyos para transporte

Actualmente tener un grado de estudios medio y superior, se ha vuelto una necesidad imprescindible y más para los jóvenes de la región sur. Muchos de ellos deben transportarse diariamente a los diferentes centros de estudios de otras ciudades.

Para los estudiantes del municipio de Tuxpan, Jalisco, este hecho ha implicado que ellos mismos formaran una asociación para dar una solución a esta problemática. Cada uno de ellos contribuye en el mantenimiento, pago de camiones, combustible y choferes, a través de un comité presidencial que busca cumplir sus metas. Esta asociación se ha posicionado como una de las más grandes del Sur de Jalisco.

Durante la actual administración, la Asociación Estudiantil de Tuxpan, ha brindado el mantenimiento de los vehículos que sirven a más de 780 estudiantes, que acuden a Cuidad Guzmán y Tamazula, en búsqueda de una educación de calidad.

Recientemente recibieron la visita de Claudia Murguía, diputada local por el distrito 19, quien se comprometió a gestionar una unidad vehicular para 2020 y apoyar a los choferes para mejorar su situación laboral.

Durante la asamblea con los estudiantes el presidente de la asociación mencionó que buscarán el apoyo y la vinculación de más instituciones públicas y figuras políticas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.