Imagen extraída de Facebook: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Jal. 2015-2018

Imagen extraída de Facebook: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Jal. 2015-2018

Salud / Social

Campaña de Salud Visual en Tuxpan

Continúa Campaña de Salud Visual impulsada por la Coordinación de Protección Civil de Tuxpan. A decir de Edgar Arias Torres, Comandante Operativo de la Coordinación, esta campaña inició el pasado 15 de agosto, misma que es trabajada a nivel nacional y destinada a todas las Unidades de Protección Civil con el fin de acercar servicios médicos de bajo costo a la población en general.

“(En) Lo que viene siendo la campaña de Salud Visual…los costos van a ser muy bajos, lentes desde 190 pesos, el costo de recuperación por consulta será de 15 pesos, se estará viendo a pacientes con dolor de cabeza, que tengan ardor, irritación en los ojos, vista cansada, dificultad para ver lejos y cerca, cataratas y conjuntivitis, además ahí se les estará proporcionando medicamento con el cincuenta por ciento de descuento

De acuerdo con el comandante operativo se atenderá a los pacientes de la cabecera municipal y delegaciones, por lo que sugiere acudir a la unidad para agendar su cita. Arias Torres comentó que la campaña culmina el próximo 25 de agosto; el horario de servicio es de 9 de la mañana a 6 de la tarde y se espera atender hasta dos mil personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.