Centro Acuático Cusur

Deportes

Centro Acuático Cusur

 

 

 

El Centro Universitario del Sur, además de ser una universidad, también cuenta con dos servicios más, el Centro Acuático y el Gimnasio, ambos están disponibles para el público en general.

Picina

Alberca del Centro Acuático

 

Cabe destacar que el servicio tiene la etiqueta de ser bueno y las instalaciones siempre están en buenas condiciones y sobretodo limpias, se cuenta con dos albercas, una semi-olímpica que es utilizada para clases de natación en las diferentes plataformas y otra alberca de menor extensión que se utiliza para clavados y para entrenamientos.

El gimnasio es otro de los servicios que ofrece el CUSur, dicha instalación se encuentra en la planta baja del Centro Acuático, su servicio, según afirman los coordinadores, es muy accesible para el público y pueden asistir a la hora que mejor les agrade, se cuenta con los instrumentos necesarios para hacer ejercicio además de un entrenador que está supervisando que todo esté en buenas condiciones tanto de la persona como de los aparatos de ejercicio.

Para hacer uso de estos servicios estos son los requisitos que se necesitan.

  • Certificado médico expedido en Clínica Escuela (CuSur)
  • Copia de la credencial de elector, si eres estudiante de la universidad presentar credencial de estudiante.
  • Personal del CuSur, presentar fotocopia del ultimo talón de pago.
  • Familiares directos del personal de Cusur, presentar copia del acta de nacimiento.

Equipo de natación

  • Gorro
  • Goggles
  • Traje de baño
  • Sandalias

gimnasio

 

Las instalaciones están abiertas desde las 6:00am hasta las 10:00pm. El costo de los servicios cambia, para los alumnos de la Universidad ambos servicios cuestan $150.00 mensuales y uno solo $100.00 mensuales, solo para hacer uso del gimnasio se paga la cantidad de $150.00 por mes y de natación cambia de acuerdo a la modalidad que gustes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.