América y Chivas, con sus leyendas y exjugadores, disputaron lo que fue llamado como la revancha del partido de octubre, sin embargo, a pesar del anhelo de las águilas por sacarse la espina, ésta fue clavada aún más profundo, ya que las chivas se dieron su festín al golear 7 a 1, reafirmando, que al menos en el sector de los retirados, sí tienen la camisa bien puesta.
El cuadro, mejorado y reforzado con Zague, la gran estrella invitada, junto con Alberto Becerra, Alfredo Tahuilán, Damián Álvarez, Chuy Mendoza, Andrés Chitiva, Mosquera, Arguello, Navia, el Gansito Padilla y el Potro Gutiérrez, no pudo contra unas chivas comandadas por el histórico Ramón Morales, quien se despachó con un hat trick,y estuvo acompañado por Gustavo Sedano, Chava Carmona, Diego Martínez, Alejandro Nava, Lupillo Castañeda, Marco Fabián padre, Rafa Medina, el Venado Medina, Jair García y el Negro García.
Otra de las figuras que destacaron en el empastado, fue el Venado Medina quien anotó dos goles en el estadio Santa Rosa; el resto de los tantos corrieron a cargo de Jair García y Alejandro Nava por Chivas, mientras que el descuento corrió a cargo de Mosquera.
Con ese resultado la afición chiva de Zapotlán, puede presumir que al menos en un encuentro disputado en este año, pudieron humillar al América.
Fotografías por Martín Aguilar
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.