Claudia Murguía y Noé Ramos rinden cuentas ante militancia panista

Política

Claudia Murguía y Noé Ramos rinden cuentas ante militancia panista

La diputada Claudia Murguía y el regidor Noé Ramos, rindieron informe de las acciones que han llevado a cabo en Zapotlán y en el Congreso del Estado, ante la militancia panista.

La regidora abundó que ha presentado 115 iniciativas, entre las que destacó la de tipificar el ecocidio como delito penal.

También detalló que otro de los logros conseguidos es consolidar el Parlamento de Mujeres para que la participación ciudadana sea más activa para la creación de políticas públicas.

Comentó que en menos de un año de trabajo, lograron una gestión para el sur de Jalisco, de 36 millones de pesos, entre los que destacan 20 millones para el libramiento Zapotiltic-Tamazula y 16 para obras en vías de comunicación en diversos municipios.

En cuanto al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, detalló que han entregado más  de 20 toneladas de cemento y al menos cien calentadores solares.

Declaró que en el Congreso han tratado de ser contrapeso, principalmente para el Gobierno Federal, aseguró que detectan falta de rumbo en el proyecto de desarrollo para México por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“No hay un rumbo claro, no hay una estrategia que apuntale el desarrollo del país”.

Por su parte el regidor de Zapotlán el Grande, Noé Ramos, habló que en el tiempo que tiene como edil, ha presentado al menos una iniciativa por sesión ordinaria.

Destacó la iniciativa para crear un reglamento que permita el fraccionamiento y titulación así como regularización de predios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.