COBAEJ Gómez Farías festeja 20 aniversario

Cultura

COBAEJ Gómez Farías festeja 20 aniversario

Acompañados de música de mariachi y banda y rodeados por comida tradicional mexicana, los estudiantes, docentes y administrativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco Plantel 03, de Gómez Farías, festejaron dos décadas de formar jóvenes con miras a integrarse a una institución de educación superior.

Como en toda fiesta hubo un  pastel conmemorativo que las autoridades educativas de este plantel partieron luego de agradecer a los alumnos, ex alumnos y padres de familia por ser parte del festejo, mencionaron a invitados que fueron parte de las primeras generaciones, así como a los fundadores de esta institución que inició con 60 alumnos que usaban como aula las instalaciones del  DIF municipal.

------Publicidad------

——Publicidad——

 Alfonso Gómez Godínez, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, invitó a los alumnos a que sigan estudiando para alcanzar sus sueños, aprendan y se visualicen en un futuro como exitosos profesionistas.

Los estudiantes y todos los presentes en el evento atestiguaron el entierro de “la cápsula del tiempo” que abrirán de nueva cuenta en 2037 para que futuras generaciones, en otro festejo como este recuerden esta parte de la historia de su plantel a través de fotografías, escritos y mensajes que cuentan las memorias y experiencias de la comunidad COBAEJ.

Como evidencia de los valores que se implementan en esta institución educativa, inauguraron un mural compuesto por diferentes animales, cada uno representando un valor diferente que fueron plasmados a través de los pinceles  del pintor José María García Jiménez.

La degustación de platillos típicos y la premiación al mejor stand de comida mexicana fueron el final de esta fiesta que duró una semana con diferentes actividades enfocadas al crecimiento profesional de sus estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.