Color city festival

Social

Color city festival

Este sábado 14 de febrero se llevó a cabo el primer Color City Festival en “Plaza las Fuentes” de Ciudad Guzmán con motivo de celebrar el día del amor y la amistad. La organización corrió a cargo de la asociación Piso Tres.

Entre las  actividades que se realizaron se encuentra una exhibición de Skate y BMX que dio inicio a las 15:00 hrs,  donde los participantes pudieron observar  las maniobras y piruetas de jóvenes amantes de estos deportes, además se llevó una exposición de graffiti en donde participaron “W llamas” y Susi Villanueva artistas locales.

Se contó con un concierto en donde estuvieron presente la “Banda de Piso Tres” y “One Million Ships” en el cual se hizo la “explosión de color” con el lanzamiento de polvos orgánicos con una mezcla de pigmentos de colores los cuales no daña la ropa ni a las personas.

Al término del evento se  agradeció a los patrocinadores así mismo al público con la promesa de regresar el siguiente año. Por último varias personas colaboraron con la limpieza de la plaza debido a que las bolsas en donde se encontraban los polvos quedaron regadas por el suelo.

Galería por Lauro Rodríguez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.