logo1
, Denuncia Daniel Carrión ante Profeco a empresas por mal servicio de internet en Sayula

Denuncia Daniel Carrión ante Profeco a empresas por mal servicio de internet en Sayula

El presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión Calvario, denunción ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) a las empresas Telmex, Telcel, AT&T y Movistar por la maña calidad del servicio de internet que prestan en este municipio.

“Las comunicaciones a través del sistema de internet que proporcionan las empresas se ha vuelto indispensable. Y en la región Sur, la región Lagunas y particularmente en Sayula, hemos tenido grandes problemas con todas las compañías donde ofrecen un servicio muy carente y de baja calidad. Por eso vengo a la Profeco a la Ciudad de México a interponer una denuncia contra las telefonías Telcel, AT&T, Movistar, así como Telmex a fin de que puedan proporcionar una mejor calidad en el servicio”.

La denuncia la interpuso el 29 de julio en la oficina de Profeco en la Ciudad de México. Ante esto, la población de Sayula señaló que hizo falta integrar a Megacable en la denuncia ya que tampoco su servicio es de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad