Extraído de: Facebook.com

Extraído de: Facebook.com

Social

Diversión e integración familiar en Tuxpan

Con motivo de la XVII edición de la Semana Estatal de la Familia, el DIF municipal de Tuxpan, Jalisco, lleva a cabo diversos eventos de integración familiar  que comenzaron este lunes 23 de febrero y culminará este sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Lic. Cristina Vargas Martínez, directora del DIF Municipal nos explica el objetivo de los eventos:

https://soundcloud.com/elsuspicaz/cristina-vargas-directora-del-dif-tuxpan-jalisco

Para cerrar la Semana, se llevará a cabo un Rally Familiar este sábado 28 de febrero en el Balneario “Tizatirla”, organizado por el DIF municipal en coordinación con el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), en el que se espera contar con la participación de familias enteras. El mismo,  dará inicio alrededor de las 9 am. y tendrá una duración de 1 hora con 10  o 20 minutos, debido a que el concurso estará cronometrado.

Programa  Semana Estatal de la Familia. Extraído de: Facebook.com

Rally Familiar. Extraído de: Facebook.com

Posteriormente se integrarán los organizadores del evento y los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) pertenecientes al DIF municipal a participar dentro del mismo, con el fin de convivir y fortalecer las relaciones entre las instituciones, afirma Vargas Martínez.

Cabe mencionar que al término del Rally se les permitirá a las familias permanecer en el balneario, cuya entrada será gratuita únicamente ese día. De igual manera a  los ganadores del concurso se les otorgará un premio de 2 mil pesos, mismos que serán entregados en el festival de cierre el mismo día.

Dicho festival, se llevará a cabo en la explanada de la presidencia  a partir de las 7:30 de la tarde, en la que se contará con la participación del Mago Memo Jr. y se les dará un pequeño refrigerio a los asistentes.

Por otro lado, Cristina Vargas afirma que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido buena. Además,  extiende la invitación al público en general a participar de los eventos organizados y afirma que las actividades proporcionan trabajo en equipo, convivencia  y emociones.

https://soundcloud.com/elsuspicaz/cristina-varga-directora-del-dif-tuxpan-jalisco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.