TOMAN CASETAS EN AUTOPISTA GDL-COLIMA COMO MANIFESTACIÓN

Social

TOMAN CASETAS EN AUTOPISTA GDL-COLIMA COMO MANIFESTACIÓN

Como una medida para ejercer presión a las autoridades y que así den marcha atrás no solo al gasolinazo sino a todas las reformas estructurales del Gobierno Federal, ciudadanos de Zacoalco de Torres y Sayula toman las casetas de peaje ubicadas en los municipios de Acatlán de Juárez y Sayula.

A decir de Daniel Carrión, uno de los manifestantes sayulenses, desde las 10 de la mañana comenzaron las acciones al dejar pasar a todo automovilista por la autopista Guadalajara -Colima sin la necesidad de pago alguno de peaje, esto sin bloquear el tránsito por la vía de comunicación. Los manifestantes anuncian que alrededor de las cinco de la tarde un contingente tomará también la caseta de esta misma autopista ubicada en Cuyacapán en el municipio de Atoyac.
Daniel Carrión menciona que la manifestación va en el sentido de exigir marcha atrás a todo lo que las reformas estructurales han causado y evitar que siga el impacto al bolsillo de los ciudadanos, pues con el alza a la gasolina se viene una avalancha de incrementos a los servicios y productos de uso común, situación que quieren evitar o detener.
Tanto los manifestantes en la caseta de Acatlán como en Sayula, mencionan que las acciones serán de manera indefinida hasta que sus voces sean escuchadas.
Esto es lo que pagan regularmente quienes transitan por esta vía de comunicación:
peaje-guadalajara-colimaA partir de las 10:00 am dejaron de operar por la manifestación las de Acatlán- Atoyac y la Sayula- Ciudad Guzmán, por lo que el cobro se reduce.
A partir de las 5:00 pm únicamente estará en operación el tramo Ciudad Guzmán- El Trapiche, por lo que el cobro total se reducirá en un 50 por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.