Presidente de Tuxpan afirma que heredaron dificultades de la anterior Adiministración.

Política

Presidente de Tuxpan afirma que heredaron dificultades de la anterior Adiministración.

Con las manifestaciones que acontecieron durante los primeros meses de su gestión, Edwin Romero Cortes, Presidente Municipal de Tuxpan, comenta que tuvieron algunas inconformidades al inicio de su gestión, pero agrega que las mismas surgieron de regidores que se oponían a su administración.

Del tema social, si hubo alguna inconformidad al inicio de nuestra administración por ahí a mediados del año, donde tres o cuatro regidores de oposición se manifestaron en contra de lo que estábamos realizando. Obviamente, pues esto no llego a ningún problema para nosotros porque al final de cuentas estamos haciendo las cosas bien. El día de hoy te puedo decir que esos regidores están sumados al proyecto de uno y que estamos en la mejor disposición de sacar adelante al municipio.

Romero Cortes afirma que la anterior administración le heredo dificultades, específicamente en el tema de mejoras en las calles ya que considera que las obras construidas durante ese periodo fueron mal ejecutadas.

Nos tocó entrar con dificultades heredadas, pero tuvimos un año para poder ir solventando esos problemas. En el tema de bacheo, si bien es un problema de Tuxpan, es un problema que se vive en muchos municipios porque las obras de algunas administraciones anteriores han tenido sus daños en no tiempos mayores a dos años. En Tuxpan, muchas de las obras que se construyeron en la Administración 2012-2015, prácticamente ya se encuentran mucho muy dañadas, y el hecho de bacharlas en este momento pues representa muchas de ellas casi volver a re encarpetar, porque muchas de ellas fueron hechas con asfalto.

A diferencia, y lo que tratamos de hacer de diferencia en este caso es que las obras que estamos ejecutando nosotros no le estamos metiendo asfalto. Le estamos metiendo concretos, y sobre todo estamos cambiando el subsuelo en cierta parte. Haciendo buenas bases a diferencia de los asfaltos que se colocaron por encima de los empedrados ya existentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.