Tuxpan contará con casi 25 millones de pesos para Obra Publica y Cultural en 2017.

Política

Tuxpan contará con casi 25 millones de pesos para Obra Publica y Cultural en 2017.

El año 2017 resultara en un año en el cual la actual administración de Tuxpan contará con un presupuesto de 21 millones de pesos para obra pública y aproximadamente cuatro millones para el tema cultural, siendo Tuxpan el municipio que más presupuesto tiene etiquetado para este año, solamente superado por Zapotlán, esto en palabras de Edwin Romero Cortes, Presidente del municipio.

Planes para el 2017, mira se acaba de etiquetar nuevamente a Tuxpan, un recurso histórico todavía viene siendo, bajo mucho para 2017. Pero ya traemos etiquetados 21.3 millones de pesos para el tema de obra pública y tres millones setecientos para el tema cultural. Con esto también, nuevamente, Tuxpan se pone liderando el tema de recursos después de Ciudad Guzmán. A Ciudad Guzmán se le etiquetaron 25 millones de pesos, sabiendo que la población de Ciudad Guzmán es tal vez tres veces mayor a Tuxpan o más. Y que esos 21 millones de pesos, prácticamente siempre va ser un tema enfocado a resolver temas de escuelas y de infraestructura social básica.

Romero Cortes considera que el presupuesto debe de ser destinado a temas de infraestructura en escuelas y obra pública, siendo estas las prioridades para el gobierno municipal.

Ese es el tema que yo considero en lo personal debe tratarse. Y de esta manera avanzarle poquito a Tuxpan, sobre todo con obras de mucha calidad. La prioridad son escuelas, son alumbrado público, el agua potable, la prioridad es que a la gente logremos llevarla a la calidad de vida que debe tener un ciudadano mexicano pero sobre todo hoy nos toca al ámbito municipal y lo que debe tener un tuxpanenese.

El año anterior de esta administración destacó por la mejora de infraestructura en escuelas y calles del municipio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.