logo1
, El arte peculiar de México para el mundo

El arte peculiar de México para el mundo

Dentro del marco de la Feria Internacional del Libro se encuentra la casa Editorial Artes de México que se caracteriza por la publicación de libros culturales, así mismo por la presentación de artesanías totalmente elaboradas por mexicanos.

En su página de Internet se describen como una editorial que publica reflexiones sobre los símbolos nacionales que ayudan a comprender quiénes somos los mexicanos.

, El arte peculiar de México para el mundo
Artesanía principal Rutile

Principalmente podemos observar que las personas que acuden son maestros, pero también alumnos que disfrutan del arte peculiar, llama la atención sus colores, figuras de la época prehispánica y las diferentes vestimentas de las culturas nacionales.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Las secciones con las que cuenta son: revista-libro de la cual algunas de sus publicaciones destacadas son “Cerámica de Tlaquepaque” y “Arte antiguo cora y huichol”, de igual manera en el apartado de uso y estilo podemos ver que se describe como lo útil y lo bello, la contemplación y lo funcional que son publicaciones coeditadas con el Museo Franz Mayer.

La poesía, los relatos y aquellos escritos creativos, los podemos localizar en la sección de tiempo detenido, para los ensayos de la historia y cultura de México se encuentran en artes de la mirada.

De la misma manera si lo que tú buscas es tener información y una orientación de una naturaleza diversa, puedes buscar en las guías de la editorial, por último para fomentar la historia cultural en los niños y jóvenes la sección de libros del Alba es la ideal para ellos.

La casa editorial te invita  a que acudas y te sumes a contemplar la belleza del arte mexicano.

, El arte peculiar de México para el mundo
Vestimenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad