Nueva compañía de telecomunicaciones llega México.

Tecnología

Nueva compañía de telecomunicaciones llega México.

El pasado julio, fue aprobada la reforma en telecomunicaciones en el país. Con este escenario del mercado nacional, un nuevo proveedor de servicios ha puesto su mira en Latinoamérica y principalmente en México.

920_latitud_mundo_00_00

Un operador móvil virtual que actualmente tiene fuerte presencia en España y que trabaja a través de la red de Movistar planea ofrecer sus servicios a los mexicanos.

PepePhone busca un panorama donde pueda ampliar su oferta y al parecer México es país ideal para su propósito. Según xataka, blog tecnológico, la compañía PepePhone ya confirmó un acuerdo con la empresa Movistar para utilizar su red, debido a su gran éxito y planes de expansión.

61750

Aun no se tienen fechas concretas para la aparición de esta compañía en nuestra nación, pero se espera que en 2015 se dé a conocer si es que se cierra su acuerdo con Telefónica.

En resumen se puede resaltar sin duda, que el próximo año traerá cambios enormes en el área de telecomunicaciones y por supuesto en el de todos los campos que han sido víctimas o “beneficiados” por las reformas.

Referencias: Xacata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.