Tu ruta en un móvil

Tecnología

Tu ruta en un móvil

¿Alguna vez te haz perdido en el transporte público por no conocer las rutas?

Ahora existe una aplicación la cual te indica los trayectos de las rutas urbanas de transporte.

Se trata de Citymapper, un servicio de navegación que ayuda a transportarse alrededor de la ciudad por diferentes vías, ya sea caminando, en coche, tren, camión y hasta bicicleta.

imagen rutasAdemás tiene a la mano la planificación de las principales rutas de transporte público, ofreciendo así información adicional de la ciudad, como sitios de taxis, rutas alternas e incluso estacionamientos cercanos, todo con actualizaciones en tiempo real, la información vial del tráfico.
Éste presume ser un fuerte competidor de aplicaciones de mapas populares, tal como Google Maps, aunque promete tener más información y datos que cualquier otra aplicación que ofrece éste servicio.

Ésta aplicación ya se encuentra disponible para la ciudad de México, aunque se espero que pronto llegue a Jalisco y a otras entidades del país.

Por el momento se puede probar el servicio desde su página web y también desde las aplicaciones de Android y iOS; aunque los usuarios de Windows Phone aún no cuentan con el servicio ya que se espera que el Sistema Operativo se actualice para tal aplicación.

 

Fuente: Citymapper

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.