Encarcelan a dos presuntos abusadores sexuales de Ciudad Guzmán y Zapotiltic

Seguridad

Encarcelan a dos presuntos abusadores sexuales de Ciudad Guzmán y Zapotiltic

La Fiscalía Especial Regional imputó a dos sujetos por su probable responsabilidad en el abuso sexual de dos menores de edad. Ya enfrentan un proceso penal con prisión oficiosa.

El primero de ellos es Marco Antonio H. De acuerdo con las investigaciones, el 17 de septiembre del 2021, se encontraba en un terreno donde procesan caña, cercano al campo deportivo ubicado en Zapotiltic en donde se encontraba una niña a quien sometió y presuntamente agredió sexualmente.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

El 24 de septiembre del mismo año, el mismo sujeto presuntamente realizó la misma acción contra la víctima en una barranca localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la misma municipalidad.

Luego de que los hechos fueron denunciados, el agente del Ministerio Público llevó a cabo los actos de investigación correspondientes que permitieron obtener una orden de aprehensión contra el presunto agresor. En fechas recientes lo capturaron policías de investigación del Distrito VI.

En otra acción, detuvieron a Mario G. Las investigaciones indican que desde junio de 2018 al mes de agosto del 2021, presuntamente agredió sexualmente a dos niñas quienes eran hijas de su pareja sentimental. Esto en su domicilio ubicado en Zapotlán el Grande.

La Fiscalía logró acreditar con datos de prueba la probable responsabilidad de dicho sujeto en los hechos. Por lo que mediante mandamiento judicial lo capturaron elementos de la Policía de Investigación del Distrito VI.

Investigación Especial Investigación Especial

Los sujetos fueron presentados ante el Juez de Control y Oralidad correspondiente. Tras analizar los elementos presentados les dictó auto de vinculación a proceso con prisión oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.