La semana entrante inicia vacunación anticovid para niños de la región

Salud / Social

La semana entrante inicia vacunación anticovid para niños de la región

A partir del martes 19 de julio, los niños de 5 a 11 años de la región Sur podrán ser vacunados contra Covid-19. La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó la ubicación de los módulos en los 16 municipios de la Región Sanitaria VI.

En Zapotlán el Grande, el módulo estará ubicado en el Centro de Salud II ubicado en Enrique Castellanos Aguilar 54 en colonia Morelos. La vacuna a aplicar será la Pfizer-BioNTech.

En los municipios de Tolimán, Tonila, Tuxpan, San Gabriel, Sayula, Tapalpa, Techaluta, Teocuitatlán, Zacoalco, Zapotiltic, Zapotitlán, Amacueca, Atoyac, Atemajac y Gómez Farías, la sede será cada uno de los centros de salud de las cabeceras municipales.

La vacunación será sin cita y comenzará a las 8 de la mañana y terminará hasta agotar existencias. Los únicos requisitos son presentar el formato de registro en la plataforma federal, Curp y acudir acompañado de algún adulto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.