Finaliza  hora del cuento en Gómez Farías

Educación

Finaliza hora del cuento en Gómez Farías

Casi 150 niños de diferentes grupos de preescolar y primaria, participaron en la clausura del curso anual “La hora del cuento” impartido por Angélica María Mejía Pérez, titular de la biblioteca pública Lic. Carlos Ramírez Ladewig del municipio de Gómez Farías.

“Tuvimos seis grupos de alrededor de 150 niños en total de preescolar y grupos de tercero de primaria. Nosotros cada año acudimos a los directores les presentamos un plan de trabajo y los invitamos a que asistan una vez por mes. Les leemos un cuento y les ponemos una pequeña dinámica con manualidades para que los niños se muestren más motivados”, mencionó Mejía Pérez en el evento de clausura que tuvo lugar en el auditorio municipal Benito Juárez.

El objetivo de estas actividades es que se aprovechen los espacios que ofrecen las instalaciones, así lo mencionó Mejía Pérez

“Bueno los objetivos son fomentar la lectura más que nada, que acudan a la biblioteca un espacio tan hermoso que tenemos y pues que lo aprovechen con nuestras actividades de fomento a la lectura”.

La encargada de la biblioteca anunció que el próximo 10 de julio  iniciarán los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”  para  niños de entre 6 y 13 años se impartirán de manera gratuita en las instalaciones de la biblioteca municipal de 10 a 12 del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.