Llegan a Gómez Farías Mochilas con Útiles

Educación

Llegan a Gómez Farías Mochilas con Útiles

A partir del lunes 10 de julio, entregará Ayuntamiento de Gómez Farías “Mochilas con útiles” a los más de 3 mil alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria.  Este programa es financiado  entre  Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

 “Se van a entregar el día lunes, vendrá personal en representación del señor gobernador Jorge Aristóteles Sandoval. Vamos a empezar con la ruta con la escuela Pedro de Gante. Vamos a llegar hasta las comunidades más retiradas, como Los Ocuares, La Calaverna, queremos cumplir y visitar las comunidades a las que menos tenemos acceso” comentó Elizabeth Sánchez Martínez directora de educación municipal.

Además de mochilas con útiles más de 2 mil niños de educación primaria del  municipio   recibirán uniformes escolares. La entrega se realizará hasta el regreso de vacaciones puesto que aún trabajan en la elaboración de los uniformes

“No pudimos mezclar los dos apoyos, entonces tuvimos que tomar así la dinámica y los uniformes los vamos a entregar hasta regresando de vacaciones y también se espera que en la primer semana ya los podamos entregar también esperamos que la fábrica ya los tenga para esas fechas, ojalá no nos quede mal” puntualizó Sánchez Martínez.

En el caso de los  uniformes escolares  que entregarán se compraran con recursos municipales. La inversión asciende a los 460 mil pesos. En 2018 será el turno de las secundarias.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.