La Fiscalía del Estado informó de la detención de Édgar Ezequiel, acusado de violar a una mujer en el municipio de Tolimán.
Mediante las investigaciones, la Fiscalía encontró que el 25 de marzo el hombre presuntamente agredió a la víctima en un punto ubicado en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad de Huisichi, en el municipio de Tolimán.
En respuesta a la denuncia presentada por la ofendida, efectivos de la Policía de Investigación, bajo el mando y conducción del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes y obtuvieron un mandato judicial contra dicho sujeto por la posible comisión de violación.
Lograron su captura en el municipio de Tuxcacuesco y lo presentaron ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.
La Fiscalía precisó que esta diligencia la realizó conforme lo establece el protocolo, notificándole sus derechos legales al detenido a quien también se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.