logo1
Rescate perritos Ciudad Guzmán, Llaman a adoptar perritos rescatados por Protección Civil en Ciudad Guzmán

Llaman a adoptar perritos rescatados por Protección Civil en Ciudad Guzmán

Protección Civil de Ciudad Guzmán rescató el jueves a nueve cachorros que fueron abandonados en una barranca en Las Peñas. Ahora, junto con la asociación Croquetón Ciudad Guzmán, les buscan hogar.

El jueves, Protección Civil recibió un reporte de uno perritos llorando en Las Peñas. Al acudir encontraron nueve cachorros; siete machos y dos hembras.

Tras el rescate, Croquetón Ciudad Guzmán los atiende. Les dieron alimento y atención médica. Ahora, les buscan un hogar. Para adoptar piden comunicarse a su página de Facebook. Advierten que serán perros talla grande.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Además, también reciben donaciones para continuar con su alimentación y piden apoyo para conseguir un espacio temporal donde puedan estar los nueve cachorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad