Gómez Farías, al son del mariachi

Cultura

Gómez Farías, al son del mariachi

 

El jueves 29 de enero, en el jardín principal de San Sebastián del Sur, Municipio de Gómez Farías, Jalisco,  se llevó a cabo un festival organizado por  el departamento de Cultura y el H. Ayuntamiento de Gómez Farías con motivo de la semana cultural de la Feria del Maíz 2015.

El evento dio inicio a las 20:15 horas, con la presentación del Mariachi Juvenil, “Las Estrellas de Zapotiltic”, que estuvo amenizando la noche prendiendo a los asistentes con sus interpretaciones.

Posteriormente el público aplaudió el espectáculo del ballet infantil “Xochipilli” de Zapotiltic, que mostro diferentes piezas de baile típicas de México, como lo es Veracruz, Nuevo León, Chiapas, San Luis Potosí y  para cerrar con broche de oro el último baile fue el representativo de Jalisco.

Este 30 de enero se dará cierre a la semana cultural y los eventos que se presentaron desde el lunes 26 de enero, durante el marco de la Feria del Maíz 2015, con un concurso de baile de Tololos, que son los danzantes típicos originarios de San Sebastián del Sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.