Ballet Folclórico de San Andrès Ixtlàn, Jalisco

Ballet Folclórico de San Andrès Ixtlàn, Jalisco

Social

Gómez Farías en Carnaval de Chapala 2015

Este domingo 15 de febrero, el municipio de Gómez Farías, Jalisco, estuvo presente como invitado de honor en el desfile de inauguración del  “Carnaval 2015” en Chapala, Jalisco, con la participación del Mariachi Juvenil “Estrellas de San Sebastián del Sur” y el Ballet Folclórico “San Andrés” de la maestra Andrea Ceja, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y empeño en las actividades, gracias a la invitación de Manuel Rodríguez, organizador del evento.

En el recorrido que transcurrió la Avenida Malecón Central, también participaron algunos negocios patrocinadores y Comparsas de Guadalajara.

Al terminar el desfile, la gente se reunió en el Malecón de Chapala, en donde turistas y visitantes tomaban la foto del recuerdo.

Posteriormente los invitados fueron trasladados al parque oficial del Carnaval, en donde los asistentes podían encontrar comida típica, juegos mecánicos, gotcha, función de; cine, teatro, circo y conciertos en vivo.

Ayer fue  martes de Carnaval y al igual que en Chapala,  Sayula, Ameca y Autlán son municipios del Estado de Jalisco que realizan este tipo de festividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.