Imagen ilustrativa | Jesús Alexis Barrientos Tapia - Google Maps

Imagen ilustrativa | Jesús Alexis Barrientos Tapia - Google Maps

Seguridad

Hieren a policía estatal durante enfrentamiento con civiles armados en Valle de Juárez

Policías estatales fueron atacados a balazos por un grupo de civiles armados mientras los oficiales realizaba un patrullaje de vigilancia en Valle de Juárez. Los uniformados respondieron la agresión y, durante el tiroteo, uno de ellos quedó lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes mientras los policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) circulaban por la vía conocida como Los Arcos. Justo el tramo que conecta a Valle de Juárez con Quitupan.

«Al darse cuenta de su presencia, los tripulantes de tres camionetas de reciente modelo, comenzaron a hacerles detonaciones de arma de fuego, por lo que se emprendió una persecución», precisó la SSE.

La dependencia añadió que el oficial herido fue trasladado de inmediato a un puesto de socorros para recibir atención médica, informándose su estado de salud como regular.

En el lugar no hubo detenidos pues los agresores pudieron darse a la fuga. Aprovecharon que es una zona serrana para perderse en el bosque. La SSE aseguró que continúan en su búsqueda.

En el lugar del tiroteo decomisaron tres camionetas. En su interior tenían armas largas, chalecos tácticos y cartuchos de diversos calibres.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.