Reportan deslave en carretera de San Gabriel

Seguridad

Reportan deslave en carretera de San Gabriel

El gobierno municipal de San Gabriel notificó que la carretera que conecta a las comunidades de Alista y Presa de Tierra tuvo un deslave provocado por las lluvias de los últimos días.

Al ser una vía de comunicación de carácter estatal, el gobierno municipal ya reportó el hecho a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (Siop) para que realice las acciones de reparación que sean necesarias.

«Desde muy temprano nuestros compañeros de Protección Civil y Seguridad Pública atendieron un deslave que sufrió la carretera Alista – Presa de Tierra aproximadamente en el kilómetro 2 a consecuencia de las lluvias de los últimos días. Ya estamos en comunicación con personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del gobierno del estado de Jalisco para que en coordinación poder atender esta situación lo mas rápido posible».

David Valencia, presidente municipal de San Gabriel

El deslave ocurrió en el kilómetro dos de esta carretera, que, si bien no está cerrada a la circulación, si representa un riesgo para los automovilistas. Por lo tanto, piden circular con precaución. En el punto, Protección Civil municipal ya colocó la señalética y acordonó el área afectada que cubre parte de uno de los carriles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.