logo1
combustible ilegal Sayula, Localizan combustible ilegal en Sayula

Localizan combustible ilegal en Sayula

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que elementos de la Guardia Nacional consiguieron asegurar combustible, armas y droga de procedencia ilegal en Sayula.

La dependencia federal dijo que inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables tras el aseguramiento de hidrocarburo y narcóticos en el municipio de Sayula.

De acuerdo las investigaciones, en uno de los hechos elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del rancho “El Reparo” en Sayula localizaron y aseguraron una camioneta, 18 envoltorios con 187 gramos de marihuana y 19 envoltorios con 12 gramos de metanfetamina.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Además, se aseguraron cuatro tambos y siete bidones con aproximadamente 550 litros de hidrocarburo.

En otro hecho dentro del mismo municipio, también elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado de Apazulco, localizaron y aseguraron dos vehículos, un fusil calibre 5.56 milímetros, 130 cartuchos útiles, dos cargadores metálicos y un chaleco táctico.

Además, en ese mismo hecho en Sayula aseguraron cinco bidones con aproximadamente 150 litros de combustible ilegal y 28 bolsas con aproximadamente 548 gramos de marihuana.

Por ninguna de estas acciones hubo personas detenidas, reconoció la FGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad