Gobierno de Zapotlán el Grande pagara 25 mil pesos por multas a estacionometros

Política

Gobierno de Zapotlán el Grande pagara 25 mil pesos por multas a estacionometros

Alrededor de 25 mil pesos pagará personal del gobierno municipal de Zapotlán el Grande por motivo de infracciones ante el organismo público descentralizado de estacionómetros. Alejandro Jiménez Cuevas, director del OPD menciona que durante 2016 fueron más de cien las infracciones interpuestas a servidores públicos de Zapotlán el Grande.

“Pues fue un promedio… no fueron muchas porque de una manera ya se ha creado una consciencia en los mismos empleados pero te estoy hablando de que si hubo alrededor de 150 multas- 200 multas y en cuanto a dinero son unos 20 mil, 25 mil pesos el cual lo tiene que pagar  las personas que tienen a su cargo vehículos”.

 

Dice el titular del OPD de estaciónómetros que el pago de las infracciones debe salir de la bolsa de que cada funcionario responsable del vehículo oficial y no de las arcas municipales, así lo dictamina la ley.

“Acabo de entregar un listado de todas las multas que tienen los vehículos oficiales y se los manifiesto, se los comento, se los reitero, claro que también se multa a ellos porque cada persona que tiene asignando un vehículo oficial es responsable de los actos que cometa como tal en este caso el reglamento de servicio de vehículos oficiales en su artículo 48, 49 no mal recuerdo, marca que son responsables y debe de sancionarse y pagarlos”.

Jiménez Cuevas indica que durante el 2017 todos los vehículos oficiales serán vigilados con el fin de que no incurran en infracciones y si es así, otorgarles su multa correspondiente como a cualquier ciudadano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.