Imagen: CUSur

Imagen: CUSur

Salud / Social

Inicia aplicación de dosis de refuerzo a docentes en Ciudad Guzmán

Hoy inició la aplicación de la dosis de refuerzo al personal educativo del sur de Jalisco. La sede única para este fin es el Centro Universitario del Sur (CUSur).

La aplicación es mediante cita. Para esto, el gobierno del estado habilitó desde ayer la plataforma vacunacion.jalisco.gob.mx.

Recibirán la dosis de refuerzo todos los trabajadores del sector educativo de la región que recibieron la dosis CanSino entre abril y mayo de 2021. El biológico a utilizar para el refuerzo, es Moderna.

Dado que educación básica regresará a clases presenciales el próximo lunes, los docentes de este nivel son los primeros en recibir la vacuna. Posteriormente, avanzarán con el personal de nivel media superior y superior.

Además del registro para cita en la plataforma estatal, también será necesario el registro en la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx.

Quienes tengan como sede de vacunación el CUSur, deberán asistir el día y la hora indicados con el formato impreso de su cita (QR) y el del preregistro federal, con el certificado o comprobante de vacunación y una identificación oficial vigente.

Si se aplicó alguna vacuna distinta a CanSino, pero es personal educativo, el comprobante debe tener al menos seis meses posteriores a la fecha en que se está asistiendo a esta aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.