Inician obras de remodelación de escuela en Gómez Farías

Educación / Social

Inician obras de remodelación de escuela en Gómez Farías

Este viernes arrancaron las obras de remodelación de la escuela primaria Valentín Goméz Farías en el municipio de Gómez Farías. La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) rehabilitará el patio cívico, construirá un módulo de baños, sustituirá pisos en aulas. Realizará obras pluviales, de pintura general, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, reposición de maya ciclónica, alumbrado exterior y accesibilidad con una inversión de 8 mdp.

“Quedamos de que iban a ser dos escuelas, la Gómez Farías y la Juan Rulfo. Le invertiremos recursos para que queden como nuevas (…) Asumí hoy el compromiso de que el año próximo se renovará el jardín y el primer cuadro de la comunidad de San Andrés”, detalló el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Para la escuela primaria Juan Rulfo, anunció que invertirán otros 8.2 mdp. También entregó un cheque por 150 mil pesos a un grupo de mujeres emprendedoras que pondrán una pizzería y una panadería.

Por su parte, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social entregó apoyos del programa Jalisco Incluyente; dos sillas de rueda, láminas para viviendas en situación precaria, y 2 mdp para la rehabilitación de varias calles a través del programa estatal de empedrados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.