Extraída de: www.google.com

Extraída de: www.google.com

Cultura

La poesía también llega a Tuxpan

Con el fin de difundir el  gusto por la poesía, Tuxpan recibe al poeta Alejandro Von Düben, quien impartirá un curso de verano en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio.

A decir de Francisco Javier Sánchez Gómez, auxiliar de Cultura y Turismo de Tuxpan, este curso no forma parte de un programa de gobierno, sino de la iniciativa del mismo poeta de llevar la poesía a los municipios aledaños a Zapotlán el Grande.

Sánchez Gómez, habló de la trayectoria de Von Düben.

 “Es un taller de verano a cargo de el Lic. Alejandro Von Düben que tiene una amplia trayectoria en lo que es escritura de poesía, ha publicado varios ejemplares y del mismo  modo ha ganado varios premios a nivel nacional en ésta actividad”.

 

Extraída de: www.facebook.com

Extraída de: www.facebook.com

Además, destacó que se pretende que en el curso los asistentes descubran su talento en la poesía y potencialicen sus capacidades literarias.

 “En este taller se va a descubrir los diferentes elementos que integran la poesía y se va a tratar de potencializar los talentos literarios de los participantes conforme se vayan presentando actividades”.  Francisco Javier Sánchez Gómez.

El curso será impartido todos los jueves de 12 a 1 de la tarde en la Aula Taller de Artes Plásticas de la Casa de Cultura, el costo de la clase es de 15 pesos y  está destinado a jóvenes y adultos que tengan gusto por la poesía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.