logo1
, Listas las semifinales en Champions y Europa League

Listas las semifinales en Champions y Europa League

La madrugada de este viernes se llevó a cabo el sorteo para las semifinales de la UEFA Champions League que combinaba al Real Madrid, Roma, Bayern Munich y Liverpool como los contendientes restantes para la final de Kiev el 26 de mayo.

La primera combinación será Real Madrid vs Bayern Munich, un duelo que ya es un clásico de Champions, siendo el Madrid el último vencedor de este enfrentamiento en los cuartos de final de la edición del año pasado. La ida se jugará en el Allianz Arena el 25 de abril mientras que la vuelta será en el Estadio Santiago Bernanbéu el 1 de mayo.

El otro duelo enfrentará al Liverpool y a la Roma, dos equipos que vienen motivados luego de que, sin ser favoritos, eliminaron al Manchester City y al Barcelona, respectivamente. El partido de ida será disputado el 24 de abril en el Estadio Anfield de Liverpool mientras que la vuelta en la ciudad de Roma se jugará el 2 de mayo en el Estadio Olímpico.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Todos los partidos se jugarán a la 1:45 PM (Horario del centro de México).

La madrugada no sólo nos dio a conocer las semifinales de la Champions, sino también las de la Europa League, cuya final se jugará el 16 de mayo en la ciudad de Lyon, Francia en el Parc Olympique Lyonnais.

El primer partido enfrenta al Marsella y al Red Bull Salzburg, un duelo donde los dos equipos vienen de realizar remontadas, contra Red Bull Leipzig y Lazio, respectivamente. La ida se jugará en Francia en el Stade Vélodrome el jueves 26 de abril mientras que la vuelta en Austria se disputará el 3 de mayo en el Red Bull Arena de Salzburgo.

El segundo enfrentamiento hará verse las caras a Arsenal y Atlético de Madrid, que para  muchos podría ser una final adelantada y partido de donde el campeón puede salir, según aficionados y expertos. La ida se jugará en el Emirates Stadium de Londres mientras que la vuelta en el Estadio Metropolitano de Madrid. Los partidos de ida y vuelta se jugarán igualmente el 26 de abril y el 3 de mayo, respectivamente.

Todos los partidos se jugarán a las 2:05 PM (Horario del centro de México).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad