logo1
, Localizan cartuchos y droga en un vehículo abandonado en la calle Lerdo de Ciudad Guzmán

Localizan cartuchos y droga en un vehículo abandonado en la calle Lerdo de Ciudad Guzmán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y aseguraron droga, cartuchos y cargadores en Ciudad Guzmán.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que por este motivo integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables. Ya son delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la Salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Sedena dieron con las drogas y los cartuchos en un vehículo abandonado en la calle Lerdo de Tejada. Esto ocurrió mientras realizaban acciones de reconocimiento.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Al ver el vehículo, las autoridades inspeccionaron la zona y el automotor. Aseguraron de su interior dos cargadores para arma de fuego, ocho cartuchos calibre . 223 milímetros y una bolsa con 25 envoltorios con nueve gramos de metanfetamina “cristal”.

En esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado lo puso la Sedena a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad