Localizan con vida a hombre de Mazamitla

Seguridad

Localizan con vida a hombre de Mazamitla

Después de una semana de haber sido reportado como desaparecido, Rubén Chávez Chávez fue localizado con vida. La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Mazamitla reportó que el 16 de julio desapareció cuando acudió a Valle de Juárez a bordo de un taxi.

Desde entonces, comenzó su búsqueda que pudo concretarse este fin de semana. Las autoridades confirmaron el hecho, pero no dieron detalles de la localización.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

La familia de Rubén agradeció a la población que se solidarizó para buscarlo durante esta semana.

Investigación Especial Investigación Especial

“Quiero dar gracias de corazón a todas la personas que estuvieron apoyando con sus oraciones y sus muestras de cariño hacia mi hermano. Infinitas gracias. Dios se los multiplique”, dijo una de sus hermanas.

“También le doy las gracias a todas las personas que nos apoyaron con sus oraciones y a las autoridades, al presidente Jorge, protección civil, los soldados y la fiscalía. Gracias de todo corazón por todo su apoyo. A los sacerdotes y todo mundo, mil gracias. Está mi sobrino con nosotros gracias a Dios”, señaló una de sus tías.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.